TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

13/3/12

ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG DE REPOSTERÍA Y EN LA TIENDA


Este es el nuevo libro de la thermomix donde salgo yo y mi receta.


Hola chic@s estoy muy contenta porque hace muy poquito han publicado un nuevo libro de thermomix , donde salgo yo y una de mis recetas publicadas, hace ya casi un año más o menos thermomix hizo un concurso internacional donde los usuarios podíamos publicar recetas nuestras y de todas las publicadas que fueron muchas por no decir muchísimas,se iban a elegir 30 finalistas mejor valoradas por la comunidad thermomix,  y de esas 30 pasaría a un jurado cada uno de su país, en mi caso un jurado español,luego de esas 30 el jurado español descartaría 10 de ellas quedándose con 20 recetas que pasaría a un jurado internacional y este eligió  a las 10 recetas ganadoras, Y ENTRE ESAS 10 RECETA ESTA LA MÍA, que ilusión cunado me llamaron para notificármelo, y uno de los premios era que publicarían nuestras recetas y la foto de la persona que la había elaborado,

Esta soy yo y mi receta

La receta

Yo y la foto de la receta.

Y como últimamente con la tienda,las tartas......he estado muy liada quería celebrarlo con tod@s ustedes y he pensado que mejor que haciendo un Sorteo .

Bueno os dejo las bases para participar en el concurso pasos a seguir para poder participar en el sorteo:

-Haceros seguidora del  blog Las Tartas Y Dulces De Ziges.
-Haceros seguidoras del facebook de la tienda dándole a Me Gusta  http://www.facebook.com/pages/La-Trastienda-de-Ziges/316052101776661?sk=wall
-Poniendo en vuestros blog el logo de la tienda que más abajo os dejo y el link que lleve a la tienda directamente.
-Compartiéndolo en vuestros facebook
- debéis dejarme un comentario aquí para así llevar un registro y que no se me pase ninguno para el sorteo, debéis dejar nombre los anónimos no podrán participar y un correo de email para poder avisar al ganador.
-el concurso dura desde el 12 de Marzo hasta el30 de Abril.
- el ganador se elige  mediante la página de ramdon u otra similar que se usan para los sorteos por internert.



Pasos opcionales:
Por cada compra superior de 30 euros podéis tener participaciones extras.(me teneis que avisar que estais participando en el concurso)


Bueno que me he enrollando un poco y me imagino que estaréis deseando saber los regalitos,
Aquí os dejo las fotos de los regalitos


Regalo libro de la thermomix

y regalo de productos de la tienda



y aquí todos los regalos juntos 

Regalos:
-El libro de la thermomix
-1 paquete de fondant rosa de 250 g
-1 paquete de fondant amarillo limon de 250 g
- 1 paquete de fondant rojo de 250 g 
1 bote de sprinkler  de critales azules(este no esta en la foto pero también va en el lote)
- 1 bote de sprinkler de cristales rosas
- 1 bote de sprinkler mimosas lila (son unas bolitas de color lila)
- 1 cortador metalico de pantalones cortos
-1 cortador metalico de mariposa
-1 cortador de corona de princesa
- 1 limpiador de boquillas
 - 1 paquete de 100 bolsitas de galletas de 8x12
1 bote de brillantina roja wilton
1 rotulador comestible verde
-1 bote de brillo Metalic ginger glow
- 1 bote de esencia de almendras wilton.




-

6 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el libro, está muy ilustrado me gusta mucho como lo presentas. Te tiene que gustar mucho la cocina para decidirte a publicar libros. Felicidades por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  3. I love this blog. Thanks for sharing wonderful stuff in here.

    ResponderEliminar
  4. Great post. Thanks for sharing your special recipes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar