TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

8/2/11

HE RECIBIDO 2 PREMIOS, QUE ILUSIÓN

Hola a tod@s me gustaria daros muchas gracia a las que me seguiis que no sois muchas pero para mi es suficiente, muchas me visitáis sin ser seguidoras ya que a mucha gente no le va lo de seguir,nunca pensé que al crearme el blog me iba a dar tanta satisfacción ya que llevaba muchos años pensándolo y nunca me atreví, no pensaba que mis comidas iban a gustar o ayudar a gente, estuve en otra página publicando en un recetario y ahi fue donde me di cuenta que habia gente que le gustaba lo que hacia y al mismo tiempo la ayudaba, y como alli se creo un ambiente que no me gustaba decidí hacerme un blog y  otras compañeras también le paso lo mismo y cada una a su forma se ha creado su blog y todos son geniales, con lo que me quedo del recetario que he conocido gente muy buena, bueno no me enrollo más. Quería darle las gracias a mi buena amiga Carmen Arenda por pensar en mi a la hora de otorgarme un premio es una chica super amable y buena persona no la conozco personalmente pero eso se nota .

Este premio lo he recibido de Blog de Carmen y sus recetas


Bueno que decir de mí, es dificil ya que no me gusta hablar de mi yo soy de las que piensa que las cosas son los demás quien tiene que hablar de ti porque evidentemente uno siempre pensarea que el mejor, aunque yo soy muy negativa sobr mi

Como normas para aceptarlo son, escribir 7 cosas sobre mí, y dárselo a otros 15 blog, y avisar a cada uno de ellos.

Este premio lo he recibido del blog de cocina de andar por casa, también quería darle las gracia por pensar en mi , me ha echo mucha ilusión, aunque no se el primero hace ilusión por lo menos a mi, Ana la conozco menos pero también es muy buena chica.

1.Me encanta estar con las personas a las que más quiero que son mi marido porque para mi es el mejor que hay en el mundo (me quiere me mima y me cuida... )y como no a mis 3 soles que me ilumina  todos los dias mi hijo de 14 años. mi otro hijo  de 12 años y mi pequeñita de casi 4 añitos, gracias a ellos he superados muchas cosas en esta vida .

2.Soy una persoa que me considero amigas de mis amigas, me gusta ayudarlas y esta cuando se me necesita (aunque eso solo me ha servido para que me hagan daño en muchisimas ocasiones).

3 Me gusta  viajar, aunque lo hago poco, primero porque los niños eran pequeño y ahora porque la economía esta regular.

4 Siempre me ha gustado la cocina pero desde que tengo mi thermomix creo que ahora me gusta más.

5 No me gusta la gente hiprocrita, mentirosa, ni falsa ni la gente que habla mal de alguien sin conocer,ya que antes de hablar de alguien siempre hay que estar muy seguro de lo que se dice

6 Me encanta reunirme entre buenos amigos y familia.

7. Me gusta leer, y sobre todo ver películas en familia, los 5 reunidos en el salón y eso lo hacemos todos los fines de semanas y en verano todas las noches, para mi es muy importante estar con mi marido y mis tres hijos.

 Bueno ahora vamos a l importante y a quien le otorgo mi premio.

1. A  SABOR DE HOGAR
2. DULCES SUSPIROS
3. OBJECTIVO:CUPCAKES PERFECTOS
4. LA COCINA DE SARA
5. LA COCINA DE ANGIE
6. LA PASTELERÍA EN CASA
7. CARMEN Y SUS RECETAS
8. COCINA DE ANDAR POR CASA
9. BLAUKITCHEN
10. PASTA DE AZÚCAR
11. DULCERIA DE ALMUDENA
12. TU E CHEF
13. LA COCINA DE MI ABUELO
14. LAS CAZUELAS DE LA HUERTA
15. LA JUANI DE ANA SEVILLA



LASAÑA DE BERENJENAS, QUESO Y JAMÓN







Ingrediente:


1 o 2 berenjenas(depende su tamaño)
100 g de cebolla
25 g de aceite
150 g de atún
250 g de tomate
sal
jamón york
tranchetes
queso rallado
orégano


Preparación:

Cortar la berenjena en rodajas y cocer 30 min/ var/vel 1 reservar.
Añadir al vaso 100 g de cebolla y picar 5 seg/ vel 5
Incorporar 25 g de aceite y sofreír 5 min/ var/ vel cuchara
Añadimos el atún, sal y el tomate y sofreír 6 min/ var/ vel. cuchara
Precalentamos el horno 180º

Montaje:
Colocamos en un molde rodajas de berenjena, jamón york, tranchete y sofrito de atún, así sucesivamente y hacemos 3 tandas más o menos y al final añadimos queso rallado y orégano y meter en el horno 30 minutos aproximadamente