TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

4/3/11

POLLO ASADO A LAS ESPECIES





Ingredientes:
1 pollo (yo use muslo y contra muslo de pollo)
El zumo de 2 limones
30 g de aceite
tomillo al gusto
orégano al gusto
sal 5 dientes de ajo
Caldo de pollo

con esta receta participo en el concurso que patrocina el blog Tu E Chef



Preparación:
Precalentar el horno a 180º
Colocamos el pollo con piel sobre la fuente del horno y le añadimos la sal, ajo troceado, orégano,tomillo aceite y limones, y meter al horno, según vaya necesitando caldo le añadimos el caldo de pollo , y vamos damos vuelta cuando lo estemos haciendo, tardara en hacerse sobre 1 hora más o menos

lo podemos acompañar con patatas fritas

12 comentarios:

  1. Una receta sencilla pero muy rica, suerte en el concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bueno, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno este pollo especiado, ummm, me lo llevo.Que tengas suerte en el concurso.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me llega el olorcito...que rico!

    ResponderEliminar
  5. mmmm Que recetita más rica Ziges, me encanta!!! Suerte en el concurso guapa. Muacckkk

    ResponderEliminar
  6. Que rico Gema¡¡¡ menuda pinta que tiene. Mucha suerte en el concurso. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, me alegro que os guste, en casa a mis hijos le encantan.
    Un saludo para todas

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas estupenda tiene. Sencilla, pero rica, rica tiene que estar.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Gema el pollo me encanta,lo suelo hacer muchas veces en el horno.Seguro que con esas especies tiene un sabor riquisimo!!!
    Suerte en el concurso guapa!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Si sabe la mitad de lo que se ve, me pido tres kilos, jejejeje!!!!!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que rico el pollo asado! Me encanta! Y el color, la piel crujiente. Ummmm! Quiero pollo asado!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, me alegro que os guste, ya me contareis si lo probáis.
    Un saludo

    ResponderEliminar