TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

24/10/10

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y NOCILLA




Ingredientes

150 g de chocolate blanco
250 g de leche
250 de nata
1 sobre de cuajada
70 g de queso filadelfia
galletas depende de el molde( yo he usado las galletas cuadradas,que tostadas de la marca hacendado)
nocilla (yo he usado una echa con la thermomix, )



sacada del molde y colocada en un plato

Preparación

Echamos todos los ingredientes en el vaso menos la nocilla y las galletas y programamos 8 min/ 90º/vel 4.
Mientras cubrimos el molde con papel film, y encima ponemos una capa de galleta untada con nocilla, cuando termine la thermomix, echamos un poco del chocolate, y ponemos otra capa de galletas untada de nocilla, y asi sucesivamente y al final ponemos una capa de galletas untada de nocilla y al frigo.
para desmoldar mejor de un día para otro y sacamos el film y la pasamos a un plato, si esta un poco pegada metemos un cuchillo y despegar las paredes. 
Yo he usado un molde de aluminio de 1 L, depende del molde se pone menos o mas capas de galletas

colocamos el film transparente en el molde y ponemos las galletas untadas con nocilla

echamos el chocolate encima de las galletas con cuidado, y así sucesivamente

terminamos con una capa de galletas y le untamos nocilla encima y cubrir todos los laterales(quizás haya que fundirla un poco en el microondas)

sacarla con ayuda del film y pasarla a un plato

cortamos y lista para comer




2 comentarios:

  1. esta tarta la hice hace dos dias para llevarmela ayer al campo,decir q está buenísima,nos supo a poco porq eramos mucha gente y todos querian repetir,es más,ya me la han encargado para el cumple de un niño.Recomendadísima

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, me alegra que te haya gustado, vas a quedar como una reina en el cumpleaños.
    Un saludo

    ResponderEliminar