TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

24/10/10

ROLLO DE CARNE RELLENO DE SALCHICHAS

Ingredientes

1/2 k de carne picada
2 Salchichas
300g de cebolla
2 dientes de ajo
1 zanahoria70 g de aceite
100 g de vino
70 g de agua 
1 cda de tomate




Preparación

Troceamos la cebolla el ajo y la zanahoria  6 seg/ velocidad 4.
Añadimos el aceite y sofreímos 6 minutos /velocidad 1.
Aparte añadimos a la carne la sal, el tomillo , 1cda de tomate, perejil , removemos y hacemos como un brazo gitano, la aplastamos e introducimos una salchicha dentro ( yo uso las de pollo del mercadona)y le vamos dando forma de brazo gitano lo envolvemos en film transparente y ponemos en el recipiente varoma ( a mi me han salidos dos rollitos).
Cuando termine el sofrito le añadimos el vino y e agua y un poco de sal y lo cerramos y ponemos el varoma encima y programamos 20minutos /varoma /velocidad 1.
Cuando termine el tiempo retiramos el varoma y sacamos los rollitos y los metemos en el frigo porque para cortarlos es mejor frio porque si no se desmoronan, y triturar la salsa a velocidad 7-8( también se puede acompañar con salsa de tomate, ya al gusto de cada uno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario