TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

22/1/11

PIZZA ENRROLLADA





Ingredientes:
Con esta cantidad de masa sale para 2 rollos


200 g de agua
50 g de aceite
20 g de levadura prensada
400 g de harina de fuerza
y una pizca de sal

extendida y con el relleno

Relleno:
Esto es para un rollo.

tomate frito
jamón york
tranchete
1 lata champiñones en laminas
1 lata de atún
queso rallado
orégano

*Con esta receta participo en el concurso de Harina Santa Rita

aquí medio enrollada

Preparación:


Echamos el agua y el aceite en el vaso de la thermomix y programar 1 min/ 37º/vel 4
Añadir la levadura y mezclar 5 seg/ vel 4
Incorporar la harina y la sal y programar 1 min/ vaso cerrado/vel espiga.
Sacar a un bol y dejar reposar mínimo 30 minutos.

Precalentar el horno a 180º

Extender la masa y rellenarla (podéis rellenar al gusto) yo le he echado tomate, jamón york,tranchetes,champiñones,atún,queso rallado y orégano.
Una vez que la tenemos lista la enrollamos como si se tratase de un brazo gitano y la cortamos a rodajas y poner encima de dela placa de horno sobre papel vegetal y le añadimos un poco de queso(no echar muchos ingredientes y dejar los filos sin rellenar)
Meter en el horno precalentado durante 30 minutos aproximadamente

aquí tenemos el rollo echo


aquí cortado y en la placa listo para hornear


y aquí listo para comer

8 comentarios:

  1. Que rica ziges, esta la hago seguro. Y no se si esta noche o mañana, pero la hago.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola abuelo,la verdad que así viene muy bien si la queremos como aperitivo

    Hola Ana,me alegra que te guste, ya me cuentas.

    Hola cuinera, me alegro que te guste.


    Un saludo para las tres

    ResponderEliminar
  3. que pizza mas original y que buena, besos

    ResponderEliminar
  4. QUÉ CHULO, GEMA!!!
    PIZZA D BOCAO', M GUSTA MUCHO LA IDEA
    GRACIAS POR COMPARTIRLA, GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Hola dulce me alegro que te guste.

    Hola cris, gracias a ti por visitarme y dejarme tus comentarios.

    Hola Amanda, me alegro que te guste.

    Un saludito para las tres

    ResponderEliminar