TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

22/9/11

PECHUGA DE POLLO A LAS FINAS HIERBAS

Bueno chicas aunque ahora tengo menos tiempo para dedicar al blog, os dejo esta receta que es muy rapidita


Ingredientes:
1 kilo de pechugas de pollo enteras
1 sobre de especies las finas hierbas(son las cajas que venden en el mercadona que traen 2 sobres de especias y 2 bolsas de asar)
un chorito de aceite.


preparación:
Echamos en el vaso de la thermomix 700 g de agua y cerramos, metemos el pollo el aceite y el contenido de un sobre dentro de la bolsa y cerramos y ponemos en el varoma y programar 45 min/ var/ vel 1 , una vez terminado ya se puede comer , aunque yo lo he echado todo en la olla y lo he puesto al fuego unos 10 minutos,...Dejar enfría la bolsa antes de abrir tener cuidado que quema mucho

9 comentarios:

  1. tiene pinta de estar riquísimas,además así quedan mas jugosas ,un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las especias... tiene que estar para chuparse los dedos!!! Besiños

    ResponderEliminar
  3. que bien te han quedado y que ricas tiene que estar, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, si quedaron jugositas, gracias a todas por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pechuga.
    Gracias Gema.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pollo y esta receta en concreto, me parece estupenda.

    Un saludo desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar