TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

27/10/10

ALMENDRADOS

Ingredientes

caramelo liquido al gusto
1 paquete de galletas hojaldradas
300g de leche
150 g de azúcar
2 huevos
150 g de almendras molidas o en trocitos ( yo la echo en trocitos)




Preparación

Cogemos un molde y lo bañamos con el caramelo y reservamos.
Echamos todos los ingredientes en el Vaso cerrado, menos las almendras, y lo trituramos todo tiene que quedar sin trocitos,como si fuera una papilla 15 min/ vel 8-10.
Añadimos las almendras dejando reservadas un poco para adornarlas, y mezclamos 3 seg/ vel 3, y lo añadimos a la bandejas que tiene el caramelo y metemos en el horno al baño maría, en la mitad del horno 150º , 40 minutos aproximado. Yo lo hago en una fuente grande que tengo porque lo hago no muy alto, pero eso al gusto de cada una.
Sacarlo y dejar en friar y cortarlos a trocitos y echarle las almendras encima.
Seguro que también se puede hacer en el varoma pero aun no lo he probado la próxima vez lo hago en el varoma y ya os  cuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario