TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

14/11/10

TARTA DE CHOCOLATE Y CAFÉ


Ingredientes

400 g de leche
55 g de café echo en la cafetera
180 g de chocolate
2 huevos
80 g de azúcar
300 g de nata para montar y decorar
caramelo liquido
1 litro de agua


Con esta receta participo en el concurso de cocina con chocolate de "che que bo " http://carolchequebo.blogspot.com/2010/11/concurso-che-que-bo-de-recetas-con.html

Preparación

Echamos en el Vaso cerradola leche y el chocolate y programar 4 min/var/vel 1
Luego añadimos el café y azúcar y mezclar todo 1min/vel 3
Añadir 2 huevos batidos ligeramente al Vaso cerrado y mezclar 1 min/ vel 3
Bañamos un molde con un poco de caramelo y luego le añadimos la mezcla de chocolate y cafe( es decir lo que tenemos en el vaso)
Ponerlo en el recipiente varoma tapado con film y una servilleta de papel encima y poner sobre el vaso que a este le echamos 1 litro de agua y programar 45 min/var/vel 2
Y guardar en el frigo mejor de un día para otro,
Montar la nata con la mariposa puesta según el libro imprescindible
*cuando lo sacamos parece que esta  un poquito blando pero luego cuaja en el frigo




5 comentarios:

  1. Madreee el amor hermoso que ricuraaaaa, gracias por participar,suerte, un beso y me quedo por tu estupenda cocina.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, ya nos veremos por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que rico, lo tengo apartado en mi lista de pendientes...prontito cae...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pilar pues ya me cuentas cuando lo pruebes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO, CON SEMEJANT TARTITA... PENA NO PODER VOTART, JE,JE

    ResponderEliminar