TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

12/12/10

DELICIAS DE TURRÓN DE JIJONA


Ingredientes

500 g de leche
1 tableta de turrón de jijona
250 g de nata
100 g de azúcar (yo he echado 70 g)
2 sobres de cuajada
sirope de chocolate para decorar


Lista para guardar en el frigo

ya sacada del frigo y des
moldada

vista desde arriba



Con esta receta quiero participar en el Concurso de recetas Navideñas, Santa Teresa-Lazy Blog




Preparación

Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 min/ var/ vel 1
Echar en el molde de corona o en moldes individuales , guardar en el frigo hasta que cuaje, y cuando desmoldemos decorar al gusto con el sirope, ( yo le echado el sirope en el plato así va al gusto de todos)


y lista para comer

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Ziges por esta receta, me alegra que nos la presentes al concurso.

    Un abrazo y mucha suerte.
    Paco

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  3. SUERTE, GEMMA, EN LOS CONCURSOS QUE PARTICIPAS, YO YA SABES QUE ME HARTÉ DE ELLOS,JEJEJE
    TE HA QUEDADO MUY BIEN, Y SEGURO QUE RIQUÍSIMO, BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola lazy gracias a ti por hacer los concursos.


    Hola Dulce gracias a ti por todo.


    Hola Ana,bueno estos concursos para mi son mas honestos,gracias por todo.

    Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de postre, además se ve precioso.
    Un abrazo desde Chile
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  6. Hola edith, me alegro que te guste,bueno ya me dirás que te parece si lo pruebas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. He probado esta receta y debo decir que aunque es deliciosa y se puede modificar perfectamente para un diabético lo cual es un plus, no esta bien explicada. Así no se cuaja y tuve que meterla en el frigorífico y acabar tomando tarta helada. Hay que hervir la leche antes tal y como se explica en los sobres de cuajada, si no no se cuaja!

    Muchas gracias por postearla, pero por favor corrige el error!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, cuando dije frigorífico, quise decir congelador. Es decir, tuve que congelarla.

      Eliminar