TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

29/1/11

ROSCA DE JAMÓN





Ingredientes:
300 g de agua templada
20 g de levadura prensada fresca
500 g de harina de fuerza
5 g de azúcar
10 g de sal
 1 paquete de lonchas de  jamón espuña








Preparación:Echar el agua y levadura y programar 5 seg/ vel 4
Incorporar la harina, azúcar y sal y programar 30 seg/ vel 6
Amasamos 2 min/ vaso cerrado / vel espiga, dejamos reposar la masa en el vaso 40 minutos



Precalentar el horno 200 º y hornear 20 minutos aproximadamente


8 comentarios:

  1. Una pinta realmente rica, y de jamón mejor todavía, deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica la rosca. Yo las compro de vez en cuando, pero como la hecha en casa no hay nada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, me alegro que te guste es verdad todo lo que lleva jamón muy rico.

    Hola Pili,gracias por comentar, si mejor echo en casa que comprada, aunque yo a veces cuando no puedo también la compro

    Hola dulce, me alegra que te guste.

    Un saludo y besito para las tres.

    ResponderEliminar
  4. Bufff!!! Y a mi aun me quedan varios meses, para poder comer Jamón... me voy a dar un atracón luego... jajaj, esta rosca esta diciéndome COMEME.. Me voy, me voy que me tienta! ajjaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy rica tiene que estar esta rosca, y te ha quedado muy bien. Gracias por compartir la receta. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué idea tan genial hacer así los bocatas!!!!!!! :DDDDD

    Y muchas gracias por apoyar el concurso... estoy segura que tus hijos se lo pasarán genial y tú feliz con ellos como hasta ahora.
    Gracias por ofrecer tu blog también. Estamos en contacto. Besazooossss!!! Dina

    ResponderEliminar
  7. Hola cuinera,bueno ya te queda menos,y cuando llegue el momento no vas a parar de comer jamoncito.

    Gracias Carmen, por visitarme, me alegro que te guste.

    Hola Dina,es una manera distinta de comernos el pan y calentito esta muy rico,gracias a ti por hacer concurso como este, yo encantada de colabora y ayudar en lo posible.

    Un saludo para las tres

    ResponderEliminar