TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

16/4/11

MAGDALENAS DE NARANJA Y PERLITAS DE CHOCOLATE





Ingredientes:
200 gr de azúcar 
3 huevos
1 naranja de zumo (yo he echado 2 mandarinas de zumo)
100 gramos  mantequilla o 100 gramos  aceite de girasol (yo he echado la mantequilla)
1 yogurt  natural
1 sobre  de gasificante(1 paquetito blanco y 1 paquetito lila)
1 pellizco sal
250 gramos  harina 

pepitas de chocolate
papeles de magdalenas y moldes individuales de aluminio
con esta receta participo en el concurso organizado por un poquito de rocio


Preparación:
Precalentar el horno a 180º
Echamos en el vaso de la thermomix el azúcar, huevos y las naranjas con piel cortada en cuartos y programar 3min/37º/vel.5 .
Añadimos la mantequilla y yogurt y programar 5 seg/ vel 4
Incorporamos la harina, sal, y los sobre de gasificante(el blanco y el lila) y programar 15 seg/ vel 3.
Terminamos de mover con la espátula y añadimos las pepitas de chocolate al gusto.
Ponemos un molde de papel dentro de uno de aluminio para que coja una forma redondeada y suba más.
Y Rellenamos los moldes y meter en el el horno y hornear sobre 20 minutos aproximado o hasta que veamos que están hecho

11 comentarios:

  1. Que buenas te han quedado!!! Me cojo una para merendar. Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Naranja y chocolate mmmmmmm, una combinacion perfecta!!
    besos gastronomicos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te han quedado, me llevo un par de ellas suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  4. mmm!! que delicia Gema,rica combinacion,mucha suerte guapa ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  5. jolines qué pintaza! Mucha suerte Gema en el concurso. Besazoosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que riquisimos que se ven, la primera foto me ha dejado ahí mirando un minuto cada una de las magdalenas tranquilamente, porque desde luego merece la pena deleitarse con ellas, se ven tan esponjositas. Así que tengo que hacerlas, me parecen ideales, para desayunar, merendar o para picar entrehoras, que aunque no se deba, con estas te lo saltas y punto.
    Quedas apuntada al concurso y te agradezco mucho tu aportación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantannnn!!! Que pinta madre mia!!! No puedes mandar unas cuantas pa ca!!! aissxxx babeando estoy!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN TE QUEDARON GEMA , Y CÓMO TE HAN CRECIDO, SUERTE EN EL CONCURSO, BESITODS

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaaaaa qué ricas me llevo una para el desayuno, mmmmmmmmmm mejor dos......

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, me alegro que os hay gustado, gracias por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar