TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

24/11/10

MILHOJAS DE JAMÓN

Ingredientes:
pan bimbo al gusto (6 rebanada)( yo he usado pan brioche echo en la thermomix al vapor)
lonchas de jamón al gusto ( yo he usado 200g)
1 huevo
70 g de leche
70 g de nata
sal
pimienta



así es como quedaría cortado

Con esta receta participo en el 1 CONCURSO LOS INVENTOS DE CARMELA: RECETAS PARA INVITADOS


así es como estaría después de sacarlo del micro




Preparación:

Batimos la leche, nata, el huevo, sal y pimientas y metemos las rebanadas de pan dentro de la mezcla y ponemos encima de un plato o fuente y colocar una de pan otra de jamón otra de pan y así sucesivamente y la última que sea de pan dejar reposar media hora y meter en el microondas 6 minutos.

*En el microondas se calienta ,pero no se tuesta si queremos que el pan salga tostadito o crujiente meter en el horno unos 3 o 4 minutos

*Podemos cortarlo a cuadraditos y ponerle un palillo de diente y ponerlo de picoteo

2 comentarios:

  1. Hola Ziges¡¡¡ He podido conocer tu blog a raiz de tu participacion en en concurso de Carmela y tengo que decirte que tiene mucho merito tu receta, porque es casera desde el principio hasta el final. De calidad. Besos. Yo tambien participo, creo que con la receta 34. Besos y suerte¡¡¡ Ahhhh y FELICES FIESTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz,me alegro que te guste, a través de los concursos se conocen muchos blog y todos muy buenos,luego le echare un vistazo al tuyo, gracias por todo y suerte a ti también.
    Un saludo

    ResponderEliminar