TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

17/11/10

MONTADITO DE MINI HAMBURGUESAS DE PESCADO

Ingredientes:

1 cebolla mediana
1 diente de ajo
20 g de aceite
100g de pescado blanco
200g de atún fresco
un poco de tomillo
un poco de pimienta
sal
1 huevo
15 g de pan rallado 
pan rallado para empanarlas
aceite para freír 


Con esta receta participo en el Concurso de Tapas, Pinchos y Montaditos que organiza Elena en su Salsa y que patrocina Més del Passeig y Pasteles de Barcelona,


Preparación:

Echamos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix o en una picadora y triturarlo al gusto (yo lo he echo en thermomix   y trituro 15 seg/vel 7-8).

Hacemos mini hamburguesas y pasamos por pan rallado y freír,

Cortamos rodajas de pan y encima ponemos una rodaja de cebolla , la hamburguesa y tomate en rodaja y una aceituna para decorar, pero se puede decorar al gusto de cada uno




6 comentarios:

  1. hola estoy visitando tu blog, me encanta y estas mini hamburguesas ummmmmmmm.cuenta con una seguidora mas y te invito a visitar mi blog dulce un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ricasss hamburguesas de pescado, me quedo a cenar, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola dulce, me alegra que te guste, gracias por visitarme, en cuanto tengo aun ratito me paso por el tuyo que seguro que esta genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola capisi, pues así es de la única forma que mi niño come pescado, y le encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una forma divertida de tapear comiendo sano, tomo nota para el concurso,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, gracias por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar