TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

31/1/11

TORTITAS DE DESAYUNO CON CHORIZO


Estas tortitas en realidad no es obra mía ya que quien las hizo fue mi hijo  de 12 años es su primera receta, yo solo estuve cerca para ver que no se fuera a quemar ya que el nunca ha echo nada en la cocina solo amasar algo pero en la vitro nada, y claro aproveche a echarle las fotos para poderla subir, él quiere seguir haciendo recetas haber si sigue mis pasos jajajj, lo dicho no la he echo yo.






Ingredientes

200 g harina , repostería
1 sobre levadura química
0,5 cucharadita sal
50 g aceite de girasol
30 g azúcar
300 g leche
2 huevos
chorizo en tiritas  Espuña
mantequilla , (para pintar la sartén)
nata , montada, chocolate, caramelo líquido. para decorarlas







preparación:

  1. Vierta todos los ingredientes en el vaso y mezcle programando 30 segundos, velocidad 5. Con la espátula baje los restos de masa de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
  2. Vuelva a programar 30 segundos, velocidad 5.Vierta la mezcla en un recipiente y déjelo reposar en el frigorífico durante 10 minutos antes de utilizarla.
  3. Echamos las tiritas de chorizo y mezclar con la espátula.
  4. Prepare las tortitas pincelando con mantequilla una satén pequeña. Añada un cacito de masa y, cuando comiencen a salir burbujas en la superficie, dele la vuelta y dore por el otro lado. Sírvalas con nata, chocolate, caramelo líquido ........

9 comentarios:

  1. pues ya tienes un buen sucesor en la cocina, mis felicitaciones a tu pequeño chef. Bexinos

    ResponderEliminar
  2. Hola fely, pues creo que si,jjaja, haber si sigue asi, yo encantada de hacer cosas con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. felicidades para tu pequeño pinche le han quedado buenisimas, besos

    ResponderEliminar
  4. Ya apunta buena mano en la cocina tu hijo, le han quedado genial,
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  5. OLEEEEEEEEEEE!!!! tu niño practicando para el concurso mes a mes ;DDD Me encanta y le espero!!! BEsazos y felicidades al mini chef que va a desbancar a su madre en ná!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas me alegro que os guste, a mi me hizo mucha ilusión verlo en la cocina, dina el no para de preguntar cuando empieza el concurso haber que tal le sale la próxima.
    Un saludo y besitos a las tres

    ResponderEliminar
  7. Ruiquismoooo, ya dicen que de tal palo...jejej un besico.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de desayuno. jeje. Que rico tiene que estar. Una mañana de estas sorprendo a mi maridito con estas tortitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. hola carol, si si eso me parece que ya tengo mi sucesor, jajja.

    Hola ana, si estas mu ricas, y para sorprender más.
    Un saludo para las dos

    ResponderEliminar