TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

26/10/10

ENSALADA DE POLLO CON FRESAS

Ingredientes

1/2 lechuga
300 g de pollo
250 g de fresas
600 g de agua 
sal

SALSA DE NATA:


5 -10 g de aceite( yo eche 5g)
5- 10 g de mantequilla(yo eche 5g)
30- 50 g de crema ligera puleva ( yo eche 30 g)
sal
1 tranchete troceado




Preparación

Hacemos al vapor los filetes de pollo, limpiamos los filetes y los ponemos en el recipiente varoma y colocamos sobre el vaso que este tendrá 600g de agua y un poco de sal y programamos 30 min/ varoma / vel 1. dejamos que se fríe y cortamos a taquitos y reservamosReservamos
Salsa de nata:
Echamos todos los ingredientes ( el queso trocearlo antes de echarlo para que se deshaga bien)  y programamos 2 min/100º/velFunción de mezcla lenta (cuchara). Reservamos.
En un plato o fuente echamos la lechuga cortada al gusto, encima colocamos  el pollo troceado y encima del pollo en el centro colocamos las fresas cortadas en trozos y algunas las ponemos alrededor del plato y le echamos encima la salsa de nata que hemos preparado anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario