TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

26/10/10

PAPILLOTE DE VERDURA

Ingredientes

600 g de agua
sal
100 g de calabacin, cortado en rodajas sin piel
40 g de cebolla, cortado en rodajas o tiras
120 g de tomate, cortado en rodajas
1 diente de ajo
sal
pimienta
5 g aceite




Preparación

Echamos el agua y la sal en el Vaso cerrado, cerramos y ponemos el recipiente varoma y dentro de él colocamos papel albal con unas gotas de aceite y extendemos ponemos una capa de calabacin,
tomate, cebolla, y salpimentamos y volvemos a poner otra capa y volvemos a salpimentar añadimos el ajo troceado y echamos el  aceite encima ( yo eche 5 g )cerramos con el papel  albal bien cerrado para que se haga bien tapamos con la tapadera y programamos20 in/ var/ vel 1.
*Yo personalmente aprovecho cuando estoy haciendo algo y lo pongo en el varoma, este lo hice mientras hacia una carne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario