TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

23/1/11

REGALOS DE LA EMPRESA ESPUÑA

Me gustaría agradecerle a la empresa Espuña, por haberme enviado un lote de sus productos para probarlos, es una empresa que se creo hace muchos años, y yo no había escuchado hablar de ella hasta hace poco  y me pareció muy buena idea probar sus productos para así poder opinar sobre sus productos, me mandaron un paquete muy completito y fueron muy rápidos en enviar merlo el paquete consta de:

1 paquete de 250 g de lonchas de Jamón curado
1 paquete de 120 g de lonchas finas de Jamón curado
1 paquete de 100 g de lonchas de Jamón  curado
2 paquetitos de 50 g cada uno de hilitos de Jamón curado
2 paquetitos de 50 g cada uno de  hilitos de chorizo



También en su pagina web nos informa muy bien del seguimiento de sus productos, así sabemos que pasos y desarrollo ha tenido el producto hasta llegar a nuestras mesas.


Rápidamente, con tan solo introducir el número que encontrarás en el film separador de lonchas, podrás conocer la trayectoria que ha seguido el producto a lo largo de toda la cadena alimentaria: desde la granja de engorde, pasando por el matadero, la planta de curación, la planta de envasado y la de loncheado.


Haré recetas con con estos producto y los iré poniendo poco a poco.


Aquí dejo el enlace de una de las recetas con hilitos de jamón.


http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/huevos-con-bechamel.html


http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/rosca-de-jamon.html


http://lacocinadeziges.blogspot.com/2011/01/tortitas-de-desayuno-con-chorizo.html

4 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo.
    Que cosas tan buenas haces. Me gusta todo.
    Como no soy buena cocinera y mi recetario es bastante escaso me quedo por aqui haber si aprendo alguna receta nueva.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, gracias por visitarme y quedarte, me alegro que te gusten mis recetas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué suerte! estaremos pendientes de esas recetillas...

    El souffle de verduras que tienes más abajo... menuda pinta!!!

    Bs y gracias por pasar por mi cocina, yo también me quedo en la tuya así que seguimos en contacto.
    Sarai

    ResponderEliminar
  4. Hola sarai, gracias por visitarme, me alegra que te guste el soufflé, estaremos en contacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar