TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES

TIENDA ONLINE SAN FERNANDO (CÁDIZ)LA TRASTIENDA DE ZIGES
Articulos reposteria y regalos boda, comunion y bautizo

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS

MI BLOG DE TARTAS Y GALLETAS DECORADAS
LAS TARTAS Y DULCES DE ZIGES

Seguidores

29/10/10

MELOCOTONES RELLENOS


Ingredientes

1 lata de melocotones en almíbar grande
500 de patatas no muy grandes
2 huevos duros
250 g de gambas
7 palitos cangrejo
mayonesa echa en thermomix
aceitunas rellenas de anchoa
sal 800 g de agua





Preparación

Ponemos los melocotones en un escurridor para que suelte todo el liquido y reservar .
Hacemos la ensaladilla al gusto( yo he echo la de gambas )

Echamos el agua y sal en el  Vaso cerradoponemos las patatas  y los huevos en el cestillo y recipiente varoma( también podemos poner las gambas, las ponéis en la bandeja) yo las tenia ya cocidas, programar 35 min / var/ vel 1 .
Sacar y dejar enfriar mientras hacemos la mayonesa:
Rellenamos los melocotones con la ensaladilla y la decoramos con una aceituna

1 comentario:

  1. Ummm que rico tiene que estar, me recuerda a una receta que me hizo mi tía una vez hace ya uffff y era atún con mayonesa, ésta tiene que estar muy rica, la haré si o si!!! Je je je, un beso.

    ResponderEliminar